Maanshan Huhai Mechanical Blades es uno de los fabricantes más destacados de cuchillas mecánicas de China, y desde su creación en 1997 ofrece una amplia gama de hojas y cuchillas industriales para diversos usos.

Cuchillas para carro mezclador autopropulsado TMR de STORTI

Huhai fabrica cuchillas para maquinaria agrícola desde hace más de 15 años. Tras una intensa experimentación, implementamos el uso del acero SKD-11 para fabricar las cuchillas para carro mezclador autopropulsado TMR de STORTI.

Cuchillas para carro mezclador distribuidor TMR de KUHN

A lo largo de casi 20 años Huhai se ha dedicado a la fabricación de cuchillas y repuestos para maquinaria agrícola. Después de un largo período de experimentación, ahora utilizamos el acero SKD-11 para producir nuestras cuchillas para carro mezclador distribuidor TMR de KUHN.

Cuchillas para carro mezclador distribuidor TMR de PEECON

Tras años de experimentación, ahora aplicamos el acero SKD-11 para fabricar las cuchillas para carro mezclador distribuidor TMR de PEECON, lo cual ayuda a extender su vida útil a más de 1000 horas y a cortar adecuadamente todo tipo de forraje con las dimensiones requeridas.

Cuchillas para rotoempacadora CLAAS

Huhai ha fabricado las cuchillas y hojas para maquinaria agrícola desde hace más de 15 años. Luego de una experimentación y desarrollo intensivos, decidimos utilizar el acero SKD-11 para fabricar las cuchillas para empacadora de pacas redondas de CLAAS.

Cuchillas para segadora agrícola KUHN

Desde hace más de 15 años Huhai se dedica a la producción de cuchillas y hojas para máquinas agrícolas. Tras una prolongada experimentación, ahora empleamos el acero SKD-11 para fabricar las cuchillas para segadora acondicionadora KUHN.

Cuchillas para trituradora industrial de un solo eje

Huhai se especializa en la fabricación de todo tipo de cuchillas para trituradoras de acuerdo con las necesidades del cliente. Nuestros productos incluyen cuchillas para chancadora de doble eje, cuchillas cuadradas para trituradora monoeje, tolvas para trituradoras de doble eje, ejes hexagonales y casquillos distanciadores para trituradoras.

Cuchillas para chancadora de doble eje

En Huhai fabricamos todo tipo de cuchillas para trituradoras que satisfacen las demandas de los clientes. Nuestros productos incluyen cuchillas para chancadora de doble eje, cuchillas cuadradas para trituradora de monoeje, tolvas para trituradoras de doble eje, ejes hexagonales y casquillos distanciadores para trituradoras.

Cuchillas para trituradora de cuatro ejes

Huhai lleva años fabricando diversas cuchillas para trituradoras de conformidad con las necesidades del cliente. Nuestros productos abarcan las cuchillas para chancadora de doble eje, cuchillas cuadradas para trituradora de monoeje, tolvas para trituradoras de doble eje, ejes hexagonales y casquillos distanciadores para trituradoras.

Cuchillas para chapeadora de cantos automática

El material de nuestras cuchillas para chapeadora de cantos automática es el carburo cementado de grano ultrafino suministrado por una reconocida marca, el cual posee una alta tenacidad, durabilidad y resistencia.

Cuchillas para chapeadora de cantos semiautomática

A fin de garantizar una precisión ultra-alta y evitar la fractura, las cuchillas se fabrican a través de un proceso de más de 10 pasos y se someten a la inspección múltiple antes de salir al mercado.

Cuchillas de máquinas para fabricar palos de madera

La materia prima de nuestras cuchillas de máquinas para fabricar palos de madera es el carburo cementado de grano ultrafino suministrado por un reconocido fabricante mundial, y se caracterizan por tener una magnífica tenacidad, durabilidad y resistencia.

Cuchillas para trituradora de madera

Nuestras cuchillas para trituradoras o astilladoras de madera se fabrican con el carburo cementado de grano ultrafino de una importante marca, el cual es un material de extraordinaria tenacidad, durabilidad y resistencia.

Cuchillas para cepilladora de madera

Las cuchillas para trituradoras o astilladoras de madera se fabrican con el carburo cementado de grano ultrafino de una importante marca, que las hace sumamente tenaces, resistentes y duraderas. Su producción involucra más de diez procesos, así como la inspección múltiple para garantizar un elevado nivel de precisión y evitar que se rompan.

Ofrecemos varios tipos de materiales de acero para cumplir con las necesidades de los clientes, incluyendo el acero medio en carbono, el acero alto en carbono, el acero aleado, el acero para herramientas, el acero de alta velocidad y el carburo de tungsteno.

Tras más de 20 años de experiencia en la producción de hojas y cuchillas mecánicas adaptables a las diferentes especificaciones, hoy en día Maanshan Huhai Mechanical Blades es una empresa reconocida por saber cómo emplear los materiales adecuados para personalizar las cuchillas en función de los requerimientos de los clientes y de los campos de aplicación de cada cuchilla.

Materias primas de acero

Nuestras materias primas de acero provienen de Baoshan Iron & Steel Co., Ltd. (Baosteel), que es la empresa de acero más grande y con las más completas especificaciones, la mayor cuota de mercado, las tecnologías más avanzadas y los productos de mayor valor añadido de toda la China Continental.

Proceso de fabricación de las cuchillas

Nuestra experiencia de fabricación de más de 20 años nos permite tener un profundo conocimiento sobre la selección de los materiales y el ámbito de trabajo de la industria de cuchillas.

Pruebas de las cuchillas

1. Verificación de la apariencia y las dimensiones
2. Ensayo de dureza

Huhai cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de hojas y cuchillas para maquinaria agrícola, maquinaria de carpintería, trituradoras industriales y maquinaria de embalaje.