1. Inicio
  2. Sobre nosotros
Sobre nosotros

Tras más de 20 años de experiencia en la producción de hojas y cuchillas mecánicas adaptables a las diferentes especificaciones, hoy en día Maanshan Huhai Mechanical Blades es una empresa reconocida por saber cómo emplear los materiales adecuados para personalizar las cuchillas en función de los requerimientos de los clientes y de los campos de aplicación de cada cuchilla. Nuestra empresa fue creada en 1997, y en la actualidad se extiende sobre un área de más de 5 000 metros cuadrados y cuenta con más de 40 equipos de última tecnología para la fabricación de una amplia variedad de hojas y cuchillas de la más alta calidad.

  • Sobre nosotros
  • Sobre nosotros

La longitud de nuestras cuchillas varía entre los 12 y los 5000 mm, mientras que su anchura es de 0,2 a 500mm.

Huhai es uno de los principales fabricantes de hojas y cuchillas industriales dentro del Gigante Asiático, y para garantizar la calidad de cada uno de nuestros productos hemos establecido una alianza a largo plazo con BaoSteel, uno de los mayores productores de acero de China.

Nuestro principal interés es ayudar a nuestros clientes a mejorar su productividad a través de la planificación integral y la selección cuidadosa de los materiales de las cuchillas, usando para ello toda la experiencia que hemos adquirido en todos estos años. Con nuestras cuchillas los clientes pueden estar tranquilos sabiendo que su producción no se detendrá por causa de productos defectuosos o de mala calidad

Ven y visítanos; deja que Huhai te ofrezca lo mejor en hojas y cuchillas de acero para numerosas aplicaciones industriales.

Maanshan Huhai Mechanical Blades

Dirección: Yongxing Road, Bowang Town, Bowang District, Maanshan City, Anhui Province, China
Persona de contacto: Yuanyuan Gao
Teléfono: +86-18755500222
Fax: +86-555-6065668
Correo electrónico: gyy18755500222@outlook.com