1. Inicio
  2. Productos
  3. Cuchillas para maquinaria de carpintería

Cuchillas para maquinaria de carpintería

    1. Cuchillas para chapeadora de cantos automáticaEl material de nuestras cuchillas para chapeadora de cantos automática es el carburo cementado de grano ultrafino suministrado por una reconocida marca, el cual posee una alta tenacidad, durabilidad y resistencia.
    1. Cuchillas para chapeadora de cantos semiautomáticaNuestras chuchillas para chapeadora de cantos semiautomática son hechas de carburo cementado de grano ultrafino importado, el cual ofrece una alta tenacidad, durabilidad y resistencia.
    1. Cuchillas de máquinas para fabricar palos de maderaLa materia prima de nuestras cuchillas de máquinas para fabricar palos de madera es el carburo cementado de grano ultrafino suministrado por un reconocido fabricante mundial, y se caracterizan por tener una magnífica tenacidad, durabilidad y resistencia.
    1. Cuchillas para trituradora de maderaNuestras cuchillas para trituradoras o astilladoras de madera se fabrican con el carburo cementado de grano ultrafino de una importante marca, el cual es un material de extraordinaria tenacidad, durabilidad y resistencia.
    1. Cuchillas para cepilladora de maderaLas cuchillas para trituradoras o astilladoras de madera se fabrican con el carburo cementado de grano ultrafino de una importante marca, que las hace sumamente tenaces, resistentes y duraderas. Su producción involucra más de diez procesos.