1. Inicio
  2. Productos
  3. Cuchillas para maquinaria de carpintería
  4. Cuchillas para trituradora de madera

Cuchillas para trituradora de madera

  • Cuchillas para trituradora de madera
  • Cuchillas para trituradora de madera

Características
Nuestras cuchillas para trituradoras o astilladoras de madera se fabrican con el carburo cementado de grano ultrafino de una importante marca, el cual es un material de extraordinaria tenacidad, durabilidad y resistencia. Su elaboración abarca más de diez procesos, así como la inspección múltiple para garantizar un elevado nivel de precisión y evitar la fractura de las cuchillas.

Materiales
Acero aleado 9CrSi, acero para muelles 65Mn, acero para moldes de trabajo en frío Cr12, acero para moldes de trabajo en frío de alta dureza LD, acero para moldes y trabajo en frío SKD-11

Aplicaciones
Cepilladora de dos caras, cepilladora de 4 caras, máquina para moldear madera, máquina copiadora

  • Cuchillas para trituradora de madera

Materiales aplicables
Madera sólida, madera contrachapada, tablero aglomerado de melamina, tablero acrílico

Ventajas
1. Superficie de corte en espiral: Mediante el diseño de alta precisión y técnicas modernas de producción logramos que los cabezales de corte desmontables se distribuyan alrededor del cuerpo del cortador de las máquinas para crear una superficie de corte pequeña por unidad de tiempo que ayuda a minimizar las quemaduras y las rebabas de los filos de las cuchillas.

2. Rápida disipación de calor: El empleo de la aleación de aluminio 7xxx de uso aeroespacial en algunos elementos de las cuchillas aumenta la velocidad de disipación de calor, la estabilidad y la resistencia estructural de las cuchillas, aumentando consecuentemente su vida útil.

3. Cuchillas desmontables: El ensamblaje sin soldadura de las cuchillas aumenta la dureza y durabilidad de las mismas. Por otra parte, cuando las cuchillas pierden el filo, se pueden desmontar y cambiar fácilmente, lo que ahorra tiempo y reduce los costes de mantenimiento.

4. Larga vida útil: La aleación de aluminio del cuerpo de las cuchillas es de dos a tres veces más durables que la de las cuchillas estándar. Cuando estas cuchillas se utilizan en las cepilladoras de dos o cuatro caras, su vida útil puede prolongarse hasta tres y cuatro veces más.

5. Aserrín de madera fino: Estas cuchillas para maquinaria de carpintería cortan la madera en espiral produciendo un aserrín muy fino cuyas partículas se pueden retirar fácilmente de la superficie de la madera a través del sistema de aspiración centralizado.

6. Poco ruido: Comparadas con las cuchillas planas, cuando procesan el mismo tipo de madera, nuestras cuchillas para máquinas de carpintería reducen el ruido en unos 30 a 50dB.

Somos capaces de producir cuchillas de cualquier forma según el plano o la muestra que los clientes nos entreguen.

Comentarios