1. Inicio
  2. Productos
  3. Cuchillas para trituradoras industriales
  4. Cuchillas para chancadora de doble eje

Cuchillas para chancadora de doble eje

  • Cuchillas para chancadora de doble eje
  • Cuchillas para chancadora de doble eje

Breve introducción
En Huhai fabricamos todo tipo de cuchillas para trituradoras que satisfacen las demandas de los clientes. Nuestros productos incluyen cuchillas para chancadora de doble eje, cuchillas cuadradas para trituradora de monoeje, tolvas para trituradoras de doble eje, ejes hexagonales y casquillos distanciadores para trituradoras.

Las especificaciones comunes de las cuchillas para trituradora de doble eje o múltiples ejes incluyen los tipos 300, 350, 400, 450, 500 y 600, pero debido a que los clientes tienen diferentes requisitos en cuanto al espesor, el número y la profundidad de los filos, en la mayoría de los casos no existen cuchillas estándares para la trituradora de doble eje. Por ello, es necesario que los clientes nos digan sus especificaciones para personalizar los productos. Según la cantidad y el material, el plazo de fabricación de las cuchillas para chancadora de doble eje varía entre 15 y 30 días.

Las cuchillas son uno de los accesorios más importantes de las trituradoras industriales que se usan para procesar grandes cantidades de metales, placas de circuito, plásticos, cauchos residuales, maderas y otros materiales. La calidad de las cuchillas influye directamente sobre el período de procesamiento de la trituradora.

Dependiendo de los tipos de trituradoras industriales, las cuchillas se pueden clasificar en cuchillas para trituradoras de eje simple y cuchillas para trituradoras de múltiples ejes, tales como la chancadora de doble eje y la chancadora de cuatro ejes.

Materiales
Acero aleado 9CrSi, acero para muelles 65Mn, acero para moldes de trabajo en frío Cr12, acero para moldes de trabajo en frío de alta dureza LD, acero para moldes y trabajo en frío SKD-11

Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo se puede extender la vida útil de las cuchillas para trituradora?
Recomendación 1: Se debe escoger un material adecuado de alta resistencia y dureza para fabricar las cuchillas. Asimismo, es recomendable aplicar un recubrimiento adicional para aumentar la resistencia y la durabilidad de las herramientas de corte.

Recomendación 2: Es importante mejorar la forma geométrica de las cuchillas para trituradora. En muchos casos, basta con cambiar la forma geométrica para prolongar la vida útil de las cuchillas. Esto es de gran utilidad cuando las cuchillas se utilizan para triturar materiales sumamente duros.

2. ¿Qué papel desempeña el tratamiento térmico para las cuchillas de trituradora?
En general, antes de ser utilizadas, las cuchillas para trituradora deben someterse a un tratamiento térmico profesional, ya que el tratamiento térmico mejora la dureza de las herramientas de corte, reduce el estrés interno y evita la deformación de las cuchillas durante el uso.

Aunque las cuchillas para trituradora industrial son de varios tipos y están hechas de diversos materiales, el tratamiento térmico les confiere una extrema resistencia a la abrasión y un extraordinario filo. Este tratamiento, además de alargar la vida útil de las cuchillas permite que las cuchillas se adapten a las diversas condiciones de trabajo.

Para concluir, el tratamiento térmico es muy importante para las hojas de las herramientas de corte de las trituradoras de madera, puesto que sin dicho tratamiento aumenta la posibilidad de deformación y rotura durante su aplicación, afectando así la operación normal de las trituradoras.

3. ¿Cómo debo usar las cuchillas para trituradora para lograr un buen resultado?
1). Para garantizar una excelente trituración, recomendamos que los clientes escojan las cuchillas adecuadas. Al contrario de lo que algunos clientes creen, las cuchillas no se pueden usar para cortar cualquier tipo de material; cada cuchilla está diseñada para un uso en particular. Por esta razón, sugerimos a nuestros clientes que elijan las cuchillas específicas para el material que desean procesar a fin de asegurar la operación correcta de la trituradora.

2). Es necesario mantener la suavidad del material durante el proceso de trituración. De esta forma se puede llevar a cabo una trituración satisfactoria, disminuir el desgaste de la trituradora y maximizar la eficiencia de operación.

3). Cuando se utilizan las cuchillas debe tenerse en cuenta las características de los materiales a procesar. Nuestras cuchillas están hechas de acero mecanizado en frío y por eso únicamente son adecuadas para triturar materiales relativamente suaves. Por consiguiente, recomendamos no mezclar materiales de alta resistencia y dureza durante la trituración, pues de otra forma las cuchillas pueden sufrir serios daños.

4). La cantidad de material alimentado merece también una atención especial cuando se usan las cuchillas para trituradora de SKD11 y las cuchillas de 4 garras. Lo ideal es alimentar los materiales de acuerdo con la capacidad máxima de la trituradora, ya que la sobrecarga de material podría dañar las cuchillas.

Comentarios

Maanshan Huhai Mechanical Blades

Dirección: Yongxing Road, Bowang Town, Bowang District, Maanshan City, Anhui Province, China
Persona de contacto: Yuanyuan Gao
Teléfono: +86-18755500222
Fax: +86-555-6065668
Correo electrónico: gyy18755500222@outlook.com